1:34 am 07/09 2010

Ente y municipio capitalino preparan elección reina

Información general, Politicas

por:

Días pasados, autoridades del Ente Autárquico Permanente y de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se reunieron en el Salón de los Intendentes del Edificio “Doctor Raúl Alfonsín” a los efectos de organizar la agenda de actividades destinadas a las candidatas que disputarán el trono por Capital, el próximo 19 de septiembre.

Participaron de la reunión organizativa, el Secretario de Servicios Públicos, arquitecto Aldo Montiel, de Planificación y Desarrollo, Gustavo Muro y el Director de la Dirección de Relaciones Públicas y Ceremonial, Francisco Rizo Patrón. Por parte del Ente Autárquico Permanente, el licenciado Santiago Sola, la Asesora Legal, Doctora Natalia Calleri e integrantes del área Reinas, María del Carmen Asfora y Patricia Tello.

Al finalizar el encuentro, Santiago Sola, expresó que “nos reunimos con funcionarios de la Municipalidad donde se planteó temas organizativos y de agenda en el  marco de la Elección Reina Capital, logrando que sea lo más dinámica posible y que salga todo muy bien”.

Adelantó que los temas analizados fueron, los horarios de ensayo de las reinas, las diferentes actividades previstas en la agenda a realizarse previa a la elección de la Reina Capital, “quedó todo enmarcado con una muy buena predisposición de la Municipalidad y con iguales intensiones del EAP”.

Comentario