11:15 am 24/07 2014

En vacaciones continúa el recorrido del cine móvil

Información general, Interior

por:

La Secretaria de Cultura de la Provincia continúa poniendo a disposición el servicio cultural del Cine Móvil para estas vacaciones de invierno, mañana jueves visitará el barrio Alto Comedero y el barrio San Isidro.

 

Este programa se implementó en el año 2000 conjuntamente con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA)  con el objetivo de crear  un espacio de recreación y contención para todo tipo de  público, posibilitándo el acceso a los bienes culturales del cine nacional.

Finalizando la segunda semana de vacaciones de invierno el cine móvil seguirá recorriendo distintos puntos de provincia, el 25 de julio el cine móvil visitará a partir de las 17 horas el Salón de usos múltiples del barrio San Isidro de Monterrico con la proyección de la película “Metegol”. El 29 de julio proyectarán la misma película en la Asociación  “25 de Mayo” de Alto Comedero a partir de las 18 hs.

Cerrando con la agenda de recorridos de mes de julio el 30 estarán en la Casa Comunitaria “Anastacio Inca” a las 17 y el 31 en el Comedor “Eva Perón” a las 17 donde también proyectarán el film Metegol.

Comentario