1:48 am 01/07 2008

En quince días el boleto costará 1, 25 pesos

Sin categoría

por:

colectivoAyer en horas de la mañana, en el salón marcos paz de la legislatura provincial, se reunieron diputados, secretarios del municipio capitalino, concejales, empresarios del transporte y organizaciones sociales, para buscar una solución a la tarifa del transporte urbano, la cual desde el día de hoy tendría que tener  un valor de $1, 25.

 

El encuentro se realizó durante varias horas, en el Salón Marcos Paz de la legislatura, donde cada uno de los presentes dieron a conocer sus diversas posturas frente a esta problemática, buscando una solución para la comunidad jujeña.

 

Luego de esperar por varias horas a algún representante del Poder ejecutivo, los cuales no se hicieron presentes en el encuentro, los representantes de los diferentes sectores decidieron dar un plazo de 15 días para el aumento del boleto.

 

 Esta decisión fue tomada una vez que se hizo presente en el salón, el intendente capitalino Arq. Raúl Jorge, quien expresó que “entre todos vamos a buscar una solución, yo voy a ayudar y dar mi apoyo, damos 15 días mas de plazo y nos vamos a volver a reunir”.

Así mismo indicó que el día jueves se encontrará en Buenos Aires, comprometiéndose a pedir una audiencia con el Director de Transporte de la Nación, para exponer la situación a que atraviesa nuestra provincia.

 

Diputados, secretarios del municipio capitalino, concejales, empresarios del transporte y organizaciones sociales, se reunirán nuevamente el día miércoles, esperando la presencia en esta oportunidad de algún representante del Poder Ejecutivo.

 

Comentario