11:19 pm 11/11 2010

En Jujuy, este verano el calor No te pasa factura

Información general, Politicas

por:

Se encuentra vigente una nueva promoción denominada “Este Verano el calor No te pasa factura en Jujuy” , a través de la cual se ofrece a los turistas que elijan la provincia para vacacionar una serie de descuentos en diferentes servicios turísticos para hacer más placentera su estadía.

Esta propuesta se lleva adelante en forma conjunta entre el sector empresarial y la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy y se presentó oficialmente al público en al marco de la XV Feria Internacional de Turismo y estará vigente hasta el 28 de febrero de 2011.

Al respecto el director Provincial de Turismo Juan Martearena expresó, “acordamos con empresarios de diferentes ramas del sector turístico esta estrategia publicitaria con la idea que los turistas permanezcan más tiempo en nuestra provincia. Excepto desde el 3 al 6 de enero de 2011, por el arribo del Dakar”.

La promoción, “este verano el calor no te pasa factura en Jujuy”, consiste en que el pasajero que contrate 3 noches de alojamiento (para los hoteles, hosterías, cabañas) en base doble o que contrate 2 excursiones (para las agencias) con base doble, tendrá derecho a un Descuento en la Tarifa un porcentaje igual a la temperatura que comunique el Serv. Meteorológico Nacional, para Jujuy, a las 10 a.m., del día que realice el Check Out (en el caso de los hoteles) o al momento de la Contratación de las excursiones (para el caso de las agencias).

Para mayor información los visitantes podrán realizar consultas en las oficinas de informe de la secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy ubicada en Canónigo Gorriti 295 o bien telefónicamente al 0388 4221326 y a través del sitio web www.turismo.jujuy.gov.ar

Comentario