1:13 am 10/11 2010

En calle Gorriti se interrumpe el tránsito por repavimentación

Información general, Politicas

por:

La Dirección General de Transito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy pone en conocimiento de los vecinos de la ciudad que, a partir de las 5.30 del jueves 11 de noviembre, se producirá el corte de circulación vehicular de la calle Juana Manuela Gorriti, en el tramo comprendido por las calles Dorrego y Campero.

La medida se adoptó porque en dicho sitio comenzarán los trabajos de repavimentación, a cargo de personal de la Dirección de Obras Viales de la Municipalidad, que se llevarán a cabo durante los próximos días.

Es por ello que se deberá observar el siguiente dispositivo de tránsito, tanto para el transporte público urbano de pasajeros como el general: Jose de la Iglesia, Dorrego, Jorge Newbery, Campero, Juana M Gorriti; trabajándose en consecuencia sobre los tiempos de los sistemas d semáforos, a fin de lograr mayor fluidez del tránsito vehicular.

Se agradece la colaboración de los vecinos de la ciudad en general y respetar las indicaciones del personal de Inspectores dependientes de la Dirección General de Transito y Transporte.

Será una primera etapa que durará aproximadamente 15 días y que luego se irá ejecutando por etapas, a medida que avancen los trabajos de recuperación asfáltica de una de las arterias principales del Barrio Gorriti.

Comentario