12:07 am 04/03 2010

Empresarios de Jujuy iniciaron agenda de actividades 2010

Informaci?n general, Politicas

por:

El presidente de la Unión Empresarios de Jujuy, Ignacio Sadir, y miembros de la Comisión Directiva presentaron sus saludos ante el Ministro de Producción, Ingeniero Walter Díaz Benetti. Los referentes del ámbito privado apostaron a la capacitación conjunta para el fortalecimiento de PyMES y emprendedores.
El encuentro tuvo lugar en la cartera provincial, donde Sadir expresó las expectativas institucionales. Para este propósito fue acompañado por la Secretaria de la entidad, Silvia Ficoseco; y la vocal Marcela Jorge, entre otros.
En este marco, la comitiva anunció que el 20 de agosto venidero se efectuará en Jujuy un Encuentro de Mujeres Empresarias, previa ronda de negocios estilo “workshop” durante el 18 y 19 de ese mes.
“Acordamos una reunión ampliada para los próximos días, y de parte del ministerio acompañar estas dos iniciativas importantes”, indicó el Ministro Díaz Benetti. Bajo esta premisa, avocará a miembros de la Secretaría de Desarrollo PyME e Integración Regional para trabajar junto al empresariado.
Por su parte, Ignacio Sadir expresó la firme propuesta de “entablar un vínculo de diálogo con el sector público”.
En detalle, comentó que el Encuentro de Mujeres Empresarias contará con alrededor de 700 referentes de todo el país. A propósito de las negociaciones previstas en esa oportunidad, enfatizó: “a veces el resto del país no conoce lo que estamos realizando, a nuestros productos y la economía que se desarrolla en nuestra provincia”. Para evitarlo, se buscará plasmar la potencialidad jujeña ante los participantes invitados.
“Fue una reunión sumamente positiva. Hemos plantado la bandera para trabajar en la capacitación empresaria, con la sumatoria del ministerio”, dijo Sadir.
Finalmente, Silvia Ficoseco resaltó el impulso dado a la mujer empresaria, y destacó la necesidad de continuar con las instancias de capacitación para el rubro empresarial.
“Queremos trabajar junto a la cartera ministerial, porque la meta es la misma: el desarrollo productivo de Jujuy”, concluyó.

Comentario