1:20 am 04/11 2009

Empresa de transporte presentó nuevas unidades

Informaci?n general, Politicas

por:

Sosteniendo la mejora en el transporte público promovida desde la Municipalidad capitalina, en la mañana de hoy la Empresa Pal Bus presentó a las autoridades y a la ciudad los cuatro nuevos colectivos que se incorporan al parque automotor. Esto lleva a setenta y dos el número de unidades en el servicio de transporte en la ciudad.

 

En inmediaciones del Pista de la Salud, el Intendente Raúl Jorge, en compañía del Director General de Tránsito y Transporte, Dr. Jorge Lisandro Aguiar, y el Director de Transporte, Alejandro Marenco, recibió a los responsables de la Empresa Pal Bus Roberto Horario Mamaní y Luis Anze, quienes presentaron a los funcionarios comunales cuatro unidades cero kilómetro, que se incorporan al servicio en una contribución para mejorar la frecuencia y las condiciones del servicio”.

 

“Con gran beneplácito, anunciamos la presentación de cuatro unidades cero kilómetro de la Empresa Pal Bus, que incentivará el servicio urbano de la ciudad, con lo cual alcanzamos las setenta y dos unidades en lo que va desde el inicio de la presente gestión municipal”, afirmó el director de Transporte, Alejandro Marenco, considerando también que “con esto se da respuesta a un hecho muy concreto: la optimización de los servicios con el incremento del parque automotor”.

 

Servicio especial, experimental

 

Con referencia a la incorporación del servicio de transporte de colectivos a la hora de cierre de los boliches, Alejandro Marenco hizo “un balance positivo” al afirmar que “si bien no hubo una gran afluencia de público en la zona de actividad nocturna –en la madrugada del sábado-, el domingo la demanda de este servicio fue mayor. De todos modos, nos quedamos con un piso de veintiún unidades para atender este servicio”.

 

Recordó el funcionario que el servicio cuenta con la seguridad necesaria, con dos efectivos por cada unidad.

 

Por otra parte, Marenco informó que se demoraron diez automóviles, de los cuales seis hacían de remis “trucho”. Paralelamente, se demoraron a motociclistas que circulaban sin el casco correspondiente, de modo que los controles arrojaron buenos resultados” –aclaró-.

Comentario