4:04 am 07/11 2014

Emprendedores reciben recursos del Consejo de la Microempresa

Información general, Interior, Politicas

por:

El Consejo de la Microempresa entregó créditos de la línea Microsol Crédito Solidarios a emprendedores de la ciudad de San Pedro, por un monto total de $187.500, recursos que serán invertidos en diferentes proyectos productivos que garantizarán mayor absorción de mano de obra para la zona.

 

A través de esta opertoria, el Consejo de la Microempresa busca el desarrollo de la provincia en servicios y producción, lo que  es importante para marcar continuidad y generar recursos, apostando a sectores que pueden dinamizar la economía y generar empleo. Para esto es fundamental el trabajo que se lleva delante de manera conjunta entre los emprendedores, el Consejo de la Microempresa y el Gobierno de la Provincia de Jujuy.

Para obtener mayor información acerca de las posibilidades y oportunidades de financiamiento que brinda el Consejo de la Microempresa, los interesados pueden ingresar al sitio web www.consejomicroempresa.gob.ar o visitando las oficinas en Capital, ubicadas en san Martín 137, o cualquiera de sus agencias apostadas en el interior de la provincia, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14.

Comentario