9:52 pm 14/06 2008

Elecciones en el Centro de empleados de comercio

Sin categoría

por:

mario tejerinaPerfiles Digital dialogó con Mario Tejerina candidato por la Lista Celeste y Blanca en los comicios del Centro de Empleados de Comercio, quien informó que medidas se tomarán para volver a realizar las elecciones luego de la suspensiones de la misma durante el mes de Mayo.


El candidato de la Lista Celeste y Blanca, Mario Tejerina, consultado acerca de la actual situación del Centro de Empleados de Comercio, luego de los disturbios ocurridos durante las elecciones que se realizaron en el mes de Mayo, expresó que “nosotros estamos esperando que realmente la junta electora saque una resolución en la cual el ministerio de seguridad social le intimó a que haga las elecciones complementarias”. Lo cual significa que ya habiendo escrutinio provisorio de la mesa 1, 7 y 8 restaría hacer  el sufragio únicamente de las mesas numero 2 hasta la 6.

“Parece que todo está confuso, ya se publicaron en los medios escritos dos fechas para llamar nuevamente a elecciones, lo cual todavía no puede ser ya que todavía el ministerio no se ha expedido, y en base a esto nosotros estamos  esperanzado de que se haga justicia verdadera”, indicó Tejerina

En relación a las acusaciones que se hicieron desde el actual directorio del Centro de Empleado de Comercios, sobre la persona del Sr. Gonzáles, Tejerina expresó que “eso es una manotazo de ahogado, porque no sabe a quien echarle la culpa. Parece que no se dan cuenta que a nivel Nacional en estos momentos no estan recibiendo ningún tipo de apoyo. El compañero Gonzáles vino solo a darnos el apoyo, ya que quieren un cambio importante y que Jujuy este  representada dentro de lo que es la Asociación Argentina de Empleados de Comercios”.

 Tejerina, también acentuó que “ por momentos nosotros seguimos trabajando, todas las noches hacemos una camita de propuesta por lo que ha pasado, y hoy mas que nunca estamos unidos y si tenemos que ir a elecciones complementarias estamos seguros de que vamos a ganar”

 

 

Comentario