12:00 am 27/04 2010

El Top Race V6 pasará por Jujuy

Destacados, Informaci?n general, Interior, Politicas

por:

El arribo a un circuito callejero en la provincia de Jujuy,  una exhibición en Chile a beneficio de los damnificados del terremoto  y la disputa de dos competencias en Uruguay y Brasil, son algunas de las novedades que confirmó  el presidente del Top Race V6, Alejandro Urtubey, respecto al calendario 2010 – 2011.
Luego de una reunión mantenida ayer con el diputado jujeño Marcelo Abraham, el ex piloto de Fórmula Uno, Miguel Ángel Guerra  y el Múltiple campeón Argentino de Rally, Gabriel Raies, en el autódromo de la Ciudad de la Plata, el presidente del Top Race V6, comento que tanto el  Top Race como el Top Race Junior estarán presentes en Jujuy, Brasil, Uruguay y Chile.
“Nos reunimos nuevamente con Marcelo Abraham, con el fin de  seguir dándole forma a la visita del Top Race V6 a un circuito callejero en la ciudad de San Salvador de Jujuy”.
“Por todo lo que se hizo hasta el momento, hoy puedo anticiparle a todos los amantes del automovilismo en el norte del país, que  la categoría viajará a Jujuy en el mes de febrero  del año 2011 para disputar una fecha del calendario 2010 – 2011” expreso Alejandro Urtubey.
Por su parte, Miguel Ángel Guerra anticipo que junto a reconocidos  pilotos, ingenieros y técnicos arribaran a mediados del mes de mayo para  definir el trazado y la  seguridad que se implementara en el circuito de Jujuy
“Por el dibujo que nos mostro Roberto Argento, quien ya visito el trazado, no tenemos dudas que Jujuy tendrá un circuito callejero espectacular.  Un lugar maravilloso para  exhibir el Top Race” concluyo.
A su vez, Gabriel Raies dijo. “Vamos estar en Jujuy, es muy importante para nosotros cubrir esa plaza,  Creo que de ahora en adelante Jujuy va a poder tener espectáculos del automovilismo todos los años. Mostrar el top race de cerca  va a facilitar a la gente que un fin de semana viva a pleno el automovilismo deportivo.

La llegada al país trasandino implicará la presencia de 15 autos de TRV6 en una importante avenida de Santiago de Chile.
El plan internacional de Top Race V6 no termina allí, ya que también hubo encuentros con autoridades automovilísticas de Uruguay para realizar en Montevideo y Punta del Este sendas fechas del próximo campeonato.
A su vez, es un hecho que en marzo del año próximo se realizará una competencia en Río de Janeiro, Brasil, que se sumará a la ya confirmada de San Pablo en julio de este año, la cual marcará el inicio de la temporada 2010-2011.

Comentario