6:51 am 28/05 2009

El sueño cumplido para los trabajadores de los medios de comunicación

Destacados, Politicas

por:

El Presidente del Instituto de Vivienda y urbanismo de Jujuy y candidato a concejal por la Capital del Frente Para la Victoria, ingeniero Luis Cosentini, firmó un convenio con AJUTPREN y el Sindicato de Televisión, por el cual se construirán doce viviendas en esta Capital para los trabajadores de prensa. En el acto que se concretó en la sede de la entidad que nuclea a los trabajadores televisivos estuvieron además el Senador Nacional Guillermo Jenefes y el candidato a Diputado Provincial Guillermo Snopek; acompañados por Fernando Burgos y Roberto Pellegrino, de AJUTPREN; y Santiago López, por el sindicato de Televisión.

Cosentini señaló que las necesidades entre los trabajadores de prensa son muchas, que eso lo conocen porque están siempre en contacto con ellos, y que van a ir solucionando esto de manera paulatina. Agregó que por ahora se trata de doce viviendas en esta Capital, y que se decidió que la manera más justa de entregar las mismas es que sean las propias instituciones las que hagan la selección, que luego serán aceptadas o rechazadas por el IVUJ de acuerdo a las pautas exigidas. Y que si hay algún rechazado, las propias instituciones harán los reemplazos pertinentes.
Por su parte, Guillermo Snopek, candidato a Diputado Provincial en primer termino del Frente para la Victoria afirmó que “es un gusto acompañarlos a ustedes y al ingeniero Cosentini en este importante momento de concretar la casa propia”.
Y afirmó finalmente además que “nosotros por el Frente Para la Victoria vamos a llegar a la Legislatura para fortalecer la institucionalidad, y dotar al Gobernador  Walter Barrionuevo de todos los resortes que necesita para seguir gobernando la provincia”.

Comentario