12:36 am 30/09 2010

Celulares: Quejas por ventas telefónicas

Información general

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De un tiempo a esta parte los jujeños somos víctimas de una estrategia de venta de teléfonos móviles por parte de compañías que brindan este servicio. La mecánica consiste en llamar al cliente y notificarlo de haber sido beneficiado con un equipo de telefonía móvil cuya marca y modelo está en promoción. El solo hecho de contestar al operador es sinónimo de aceptación del producto, cuando desistimos de la “supuesta” compra del celular ya es tarde, la empresa nos enviará el equipo y si nosotros negamos recibirlo será devuelto en un lapso no menor de diez días. Al llegar la factura por el servicio prestado figuarará en la misma el importe del costo del equipo rechazado, si realizamos el reclamo correspondiente comprobaremos que la llamada al sector de atención al cliente será imposible de realizar, así las cosas solo pretenderemos pagar el consumo real de nuestra línea; negándonos a pagar el resto. La compañía no aceptará esta desición y decidirá cortarnos el servicio por falta de pago de un equipo que no quisimos y además no nos reestablecerá el servicio hasta tanto no reciba la compañía el teléfono rechazado. El consejo es que no acepte ninguna propuesta parecida a la que mencionamos sea de la compañía que fuere, para evitar inconvenientes comos los antes mencionados.

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