1:30 am 11/01 2010

El SAME 107 coordina acciones preventivas

Informaci?n general, Interior, Politicas

por:

 El doctor Guillermo Cárdenas, a cargo de la Dirección del SAME 107, explicó que se mantienen reuniones permanentes enmarcadas en las acciones preventivas que llevan adelante con municipios del interior de la Provincia.
En este sentido recordó que el último de los encuentros “se cumplió en Tilcara, donde se trabajo sobre el tema mitigación de eventuales accidentes que pudieran producirse en aquellas localidades”. En este marco el profesional adelantó que en los próximos días producirán nuevos encuentros, donde se coordinarán los trabajos de cobertura que se realizará, no solo en Tilcara sino también en toda la Quebrada.
“Desde la Dirección del SAME 107 se dará cobertura sanitaria permanente, como se cumple todos los años”, dijo Cárdenas.
Por otra parte explicó, que desde la creación  del SAME 107, “se trabaja en el operativo Quebrada y Sol, donde hacemos el apoyo con un móvil equipado con el personal y recursos técnicos para tratar de complementarse al trabajo que cumplen los hospitales de la región”.
Finalmente reconoció que las tareas preventivas “se deben mantener de manera permanente y coordinarlas con municipios y otras áreas para mejores resultados”.

Comentario