2:08 am 27/10 2010

El Partido Justicialista comenzò a trabajar en la plataforma 2011 para el Municipio de la Capital

Información general, Politicas

por:

El Consejo Técnico de Planificación realizo la convocatoria

El Consejo Técnico de Planificación, órgano partidario del Partido Justicialista, encabezado por su titular ingeniero Omar Mendoza llevó a cabo en la sede partidaria la presentación del trabajo de elaboración de la plataforma política con vistas a las elecciones del próximo año en la jurisdicción de la Ciudad Capital. Se hizo hincapié en la necesidad de trabajar más cerca de los vecinos para que éstos acerquen las propuestas superadoras a los fines de elaborar la estrategia política que tenga la finalidad de concretar el triunfo en San Salvador de Jujuy.
El ingeniero Omar Mendoza, titular del Consejo de Planificación del PJ, al respecto de esta presentación dijo que la misma consistió en dar a conocer a los afiliados e interesados los ejes programáticos en los que se debe enfocar el trabajo de sumar ideas y proyectos con la finalidad de conformar los puntos principales de la futura plataforma política que ofrecerán al electorado en  las elecciones del año próximo, resaltando que esta idea es poner de manifiesto un verdadero plan para ser gobierno en la capital priorizando el proyecto y no las candidaturas ya que eso se decidirá a su debido momento.
Señaló que las áreas donde se observan falencias en la actual gestión de la Municipalidad de la Ciudad Capital se ubican en los servicios públicos como el transporte de pasajeros, la falta de obras principalmente en barrios como Alto Comedero, y la permanente falla en la recolección de residuos.
Por último adelantó que en las próximas semanas se comenzará a concretar reuniones con los centros vecinales e ir delineando así la plataforma política que debe estar concluida en el mes de marzo del 2011.
Luego de la alocución de las autoridades del Consejo Técnico se inicio el debate con la participación de  representantes de centros vecinales, fundaciones, integrantes partidarios, de instituciones de transportes de la ciudad, agrupaciones sociales y civiles, quienes enriquecieron la jornada, marcando las necesidades y falencias que observan en la actualidad en la ciudad capital y que desean sean revertidas.
Estuvieron presentes diferentes autoridades partidarias, funcionarios del Gobierno de la Provincia, municipales e invitados  especialmente.

Comentario