10:49 pm 12/05 2008

El Obispo Palentini visitó el IVUJ

Sin categoría

por:

obispo en el ivujCon el oficio de una santa misa y el recorrido de las instalaciones del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Monseñor Marcelo Palentini  visitó el organismo provincial en la mañana de ayer donde se interiorizó  del trabajo social que realiza la institución, compartiendo un  desayuno   con autoridades y empleados.

 

 

Las actividades comenzaron en las primeras horas de la mañana con la celebración religiosa, oportunidad en que Plentini ofreció unos cánticos con guitarra en mano y reflexiones al término de la misa, previo a ello los empleados  adornaron la entrada y diversos sectores del organismo mostrando un escenario alusivo para la ocación.

 Luego el Directorio encabezado por el presidente, Luis Cosentini y los vocales Técnico Ramiro López y Social Raúl Ibarra junto a empleados del Instituto compartieron el desayuno con el Obispo, quien se ofreció para recorrer la institución y brindarle su bendición a cada uno de los departamentos que componen el organismo provincial.

 

La visita del  Obispo fue gestada por iniciativa del las autoridades y trabajadores del IVUJ, en la idea de “generar un espacio de espiritualidad y socialización entre la iglesia y nuestra institución, donde cumplimos con un trabajo social importante para la comunidad jujeña”, resaltó Cosentini.

Monseñor Palentin  señalo  que “fue muy interesante la disponibilidad de todas las personas que trabajan en el IVUJ, no solo de recibir una bendición sino también de construir un espíritu fraterno entre todos”.

 

Para el Obispo, el IVUJ “es una estructura para acercarse a la gente y dignificar a las personas y eso es muy importante porque no es solo tener una casa sino ayudar a los que viven en ellas sean una familia y cuando no tienen lo necesario, también hacérselo llegar y los felicito por eso”.

 

Esta  es la primera vez que Monseñor Palentini visita  Vivienda para darle

su bendición porque esta convencido de que “la comunión, el dialogo entre todos los empleados de una oficina y determinados sectores lleva después a un trabajo mucho más entusiasta, mucho más eficaz y el fruto de eso será una sociedad que vamos renovando desde una conversión al amor”.

 

Comentario