6:18 pm 17/11 2009

El municipio reconoció a la autora de las glosas de la elección de la Reina por Capital

Informaci?n general, Politicas

por:

El viernes por la tarde se concretó, en el Salón de los Intendentes, un merecido reconocimiento a la profesora Ana Isabel Brajcich, quien desinteresadamente colaboró con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en la producción de las glosas que dieron marco general a la Elección  Reina Capital 2009, realizada durante la 58ª Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Para la ocasión, estuvieron presentes el Secretario de Servicios Públicos, arquitecto Aldo Montiel, el Director de Ceremonial y Protocolo, Javier Rizo Patrón, y el Director de Información Pública, David Martínez, quienes le entregaron un presente floral y una bandeja de alpaca, en un amable gesto de retribución por su desinteresado y valioso aporte.

Los funcionarios, tras agradecer la predisposición exhibida por la docente, oriunda de la provincia de Chaco, expresaron su agradecimiento en nombre propio, de la ciudad y del Intendente Jorge, quien se encontraba fuera del país en ese momento, como también destacaron la calidad literaria de las glosas.

Por su parte, Ana Brajcich, quien estaba acompañada por familiares, agradeció a las autoridades presentes por el reconocimiento: “lo hice desinteresadamente porque me gusta escribir y expresar lo que siento, y mi familia es lo que inspira para seguir escribiendo”, dijo, demostrando su sorpresa por el acto que se le dedicaba. Agregó que fue un orgullo participar del evento estudiantil, aún a pesar de encontrarse tan lejos de estas tierras y de no conocer profundamente el significado de la Fiesta, al tiempo que se comprometió en proseguir colaborando del mismo modo de cara al futuro.

Cabe destacar que Ana Isabel Brajcich es docente y escritora, reside en Campo Largo, Provincia de Chaco, es profesora en la Enseñanza Primaria, actualmente desarrolla sus actividades laborales en la escuela secundaria de esa localidad. Es autora de proyectos a nivel institucional y comunitario. Es poetisa y narradora dedicada a  la obra infantil y juvenil y tiene publicados distintos cuentos y ensayos. Recibió  premios nacionales y regionales por su obra narrativa.

Comentario