3:01 am 30/05 2008

El movimiento Tupac Katari movilizó a Casa de Gobierno

Sin categoría

por:

MARCHA TUPAC KATARIAyer en horas de la mañana el movimiento Tupak Atari encanbezado por Carlos Santillan, realizó una movilización por el casco céntrico en busca de respuestas desde el gobierno.

 

 

El dirigente principal de la Organización, dio a conocer los motivos por el cual realizaron una movilización por distintas arterias céntricas de nuestra ciudad, culminando en la Casa de Gobierno, “el principal motivo es la pobreza que estos últimos días se ha incrementado, como así también la falta de atención desde el gobierno a ciertas organizaciones sociales, prefiriendo darle solución solo a algunas”.

“Nosotros tenemos planteados una serie de temas, como ser comedores, cooperativas y otros que aún no han sido resuelto. También con otras organizaciones hemos enviado una nota para que nos reciba el Gobernador dentro de la mesa de Dialogo y no hemos tenido respuesta en todo este tiempo”, acentuó Santillan.

Con respecto a las medidas que se tomaran desde la organización si en un plazo acorde no reciben resúesta desde el Gobierno Provincial, Santillan indicó que “vamos a tomar otras medidas que van desde el acampe hasta cortes de ruta, lo que sea necesario  para que escuchen a un sector empobrecido de la sociedad”

 

Comentario