1:00 pm 14/11 2013

El lunes los mercados municipales abrirán sus puertas solamente mediodía

Información general, Politicas

por:

El lunes 7 de octubre, feriado provincial con motivo del “Día de la Virgen de Río Blanco y Paypaya”, los mercados municipales: Central, ex -Abasto, Santa Rosa y de Concentración y Abasto, atenderán al público únicamente desde las 7 hasta las 13 horas, reanudándose la actividad comercial en forma normal el martes.

El M.P.N. Italo Salvador Cuva, titular de la Dirección de Mercados y Ferias dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunicó a la comunidad que “debido a la festividad religiosa “Día de la Virgen de Río Blanco y Paypaya”, patrona de Jujuy, el lunes 7 del corriente, los mercados municipales: Central, ex – Abasto, Santa Rosa y Concentración y Abasto abrirán sus puertas medio día en el horario comprendido desde las 7 a 13 únicamente, posibilitando a los devotos cumplir con los actos previstos en honor a la misma”.

Recolección normal de residuos

Por otra parte, la Dirección de Higiene Urbana, hizo saber que la recolección de residuos será el lunes en forma normal, no así el servicio de barrido y limpieza de cordón cuneta; regularizándose la actividad el martes en horario habitual.

Comentario