12:37 am 22/08 2009

El ISJ Invita a participar de la maratón "Deporte X Salud"

Informaci?n general

por:

El Presidente del ISJ, Daniel Palumbo, hizo especial hincapié en que no se busca que la prueba sea de carácter estrictamente competitiva sino participativa.

Además dijo que la convocatoria está destinada a toda la familia, con el fin de poner en movimiento a la gente y prevenir cualquier tipo de enfermedades o problemas que surgen por la falta de actividad física”. 

Manifestó luego que en el marco de aportar mayores beneficios al sistema prestacional y fomentar el desarrollo de actividades integrales en materia de salud y recreación, el ISJ invitó a todos los estudiantes y a la comunidad en general a participar de la 4ª Edición de la Maratón «Deporte X Salud».

El  evento se concretará el sábado 12 de Septiembre a partir de  las 10:00 en Casa Central de la obra social Provincial, ubicada en calle Alvear Nº 745.

En esta ocasión, se ha previsto en la organización de 6 categorías competitivas; estudiantes, libres, adultos, adultos mayores, especiales, las cuales tendrán su circuito determinado por diferentes calles de la  zona centro de nuestra cuidad capital.

Dentro de los objetivos primordiales de ésta propuesta deportiva es promover en la comunidad jujeña el ejercicio físico como la actividad necesaria para la prevención de enfermedades.

Habrá premios especiales para las escuelas que participen con más de 10 estudiantes, y también se entregarán importantes premios individuales para los competidores de cada categoría.

Las inscripciones se podrán realizar en Casa Central, área turismo de 8:30 a 13:30, dentro de los requisitos se ha previsto que los competidores deberán presentar, DNI y certificado médico. Por mayor información comunicarse a través del Call Center, 0810-777-72583, o dirigirse a la Gerencia de Recursos Humanos del ISJ.

Comentario