5:17 am 09/05 2017

El intendente se reunió con vecinos de Bajo La Viña

Información general, Politicas

por:

El intendente “Chuli”Jorge, junto a su gabinete, recibió la visita de vecino del Barrio Bajo La Viña para tocar diferentes cuestiones pertinentes al sector. Allí delinearon propuestas de acción.

En este contexto, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge calificó a la reunión como “un encuentro muy positivo porque las energías de los vecinos están concentradas en el trabajo mancomunado. Se expusieron las dificultades y necesidades de los vecinos, como también detallamos las obras que se están realizando y aquellas que aún faltan terminar”.

Este encuentro entre vecinos y funcionarios municipales sirve para escucharse y debatir logrando una interacción que fomenta un barrio más inclusivo, con más servicios y mejores propuestas.

“El contacto va a seguir estando ya que propusimos que esa energía vecinal se torne en el agrupamiento y conformación de un Centro Vecinal para tratar cada tema que injiera el barrio. Es una forma de trabajar juntos para vivir mejor. Desde el municipio nos comprometimos a realizar las obras de iluminación y semaforización” aseguró Jorge.

Asimismo el intendente recordó que se mantiene un trabajo coordinado entre Municipio, Provincia y Nación para las obras tanto de este sector, como aquellas obras más grandes en Av. Balbín, colectoras, puente, entre otras.

Sobre otros de los temas que preocupan a los vecinos del sector, se tocó la problemática de la inseguridad, en tal cuestión el intendentes afirmó: “Mantenemos un nexo con el Ministro de Seguridad para trabajar e interactuar con todos los sectores de capital, como también nos ponemos en contacto con el Concejo Deliberante de la ciudad para que próximamente señalicen las calles con los aportes de los vecinos”.

Comentario