2:47 pm 14/08 2012

El Intendente Raúl “Chuli” Jorge recibió un reconocimiento

Información general, Politicas

por:

En la mañana de ayer lunes, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge,  participó de la inauguración de la “Galería de los Presidentes del Concejo Deliberante”, oportunidad donde recibió un reconocimiento, ya que en el año 2000 presidió la mencionada institución, quedando plasmada su fotografía en el muro de la galería en homenajes a los ex -presidentes del Concejo Deliberante capitalino.

 

En este marco, junto a los homenajeados e invitados especiales, se desarrolló un emotivo acto en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante Capitalino, que contó con la presencia de los ex – presidentes desde el año 1983. En tanto, el Intendente Jorge anunció que se continuará trabajando en conjunto con el Concejo Deliberarte con el fin de solicitarles a los legisladores provinciales, a través de un proyecto de ley, un espacio en el barrio Sargento Cabral para la construcción de una sede propia.

 

En la oportunidad, Raúl Jorge expresó que “estamos muy contentos por el reconocimiento y es acertado recordar algunas palabras de Raúl Alfonsín cuando  señalaba que: “el comienzo de la vida democrática nace en el Concejo Deliberante, donde realmente se aprende a escuchar y a trabajar con los vecinos”, teniendo en cuenta que desde allí se desarrollan los proyectos para la comunidad”.

 

Por otro lado, Raúl “Chuli” Jorge no dejó de recordar las gestiones que se viene ejecutando en conjunto, con el fin de que el Concejo Deliberante cuente con  un edificio propio, ya que se trata de una deuda pendiente, “por lo cual nos comprometemos en fortalecer las gestiones y presentaciones correspondientes ante la Legislatura de la Provincia, a través de un proyecto de Ley, que conceda un espacio en el barrio Sargento Cabral, para el mismo”.

 

Al finalizar, el  Presidente del Concejo Deliberante, CPN. Carlos Sadir, dijo que “en el marco del Bicentenario al Éxodo Jujeño, no podíamos dejar de recordar y reconocer la labor de las personas que hace 29 años viene desarrollando tareas a través del Concejo Deliberante, actividades que quedaran plasmadas en la sociedad , como también los  hechos y debates políticos en búsqueda de la calidad de vida”.

Comentario