12:02 am 19/05 2010

El Intendente Jorge supervisó avance de obra de CIC

Informaci?n general, Politicas

por:

Arribó con un grupo de colaboradores, para conocer el estado de la obra y entrevistarse en forma personal con los obreros. Se anuncia el funcionamiento de consultorios médicos, entre otros servicios.

El intendente de San Salvador de Jujuy, arquitecto Raúl “Chuli” Jorge, se mostró satisfecho por el avance de la obra de construcción del Centro de Integración Comunitario de Barrio Alberdi, durante una visita efectuada en la mañana al lugar, ubicado en la intersección de la calle Alberro y Teniente Marconi.

Al promediar la mañana de este martes, el mandatario se hizo presente en el obrador, en el cual concretó un breve recorrido, durante el cual dijo que es “importante el avance esta obra”, explicando que “se ha dividido en dos etapas; la primera etapa está casi en un 85 a 90 por ciento, faltan los últimos detalles de terminación, con lo cual se hace evidente una pronta habilitación”.

Consideró que el CIC de barrio Alberdi prestará un servicio “muy fuerte e importante complementario para el barrio Alberdi”, y dijo que desde el municipio se esperan “nuevas remesas de fondos” que permitan iniciar la segunda etapa del edificio, que incluye el levantamiento de un salón de uso múltiples y otras áreas pedagógicas, que van incluidas en este centro integrador comunitario que tanta falta hace a este sector sur de la ciudad”.

Por otra parte, precisó que el emplazamiento de este CIC “se hacía necesario en este sector, por estar muy próximo a un asentamiento cercano al Río Grande, pero fundamentalmente también un área densamente poblada y que tantas necesidades tiene”.

Finalmente, detalló que “en este CIC, como en los otros tres Centros de Integración Comunitaria, los vecinos tendrán servicio odontológico, pediatría, medicina en general, también educativo a través de la guardería”.

Comentario