11:21 pm 17/05 2008

El intendente Jorge iniciará obras en Barrio Norte

Sin categoría

por:

raul jorgeUn grupo habitacional de 35 años, próximo al centro de la ciudad, reclama la atención de la gestión del municipio local, que a través del Intendente Raúl Jorge se hace presente con acciones concretas, que abarca a distintas áreas de la comuna.

 

            El Intendente Raúl “Chuli” Jorge y los secretarios de Obras Públicas y de Servicios Públicos, Pedro Ramos y Aldo Montiel, respectivamente, supervisaron las tareas que se llevan adelante en el Barrio Norte como inicio del plan de recuperación que anunció al asumir el arquitecto Jorge. En el lugar, los vecinos se presentaron ante las autoridades para plantear inquietudes y al mismo tiempo manifestar su beneplácito por los problemas que se están resolviendo.

 

En 90 días se recuperará parte del perfil de la ciudad

 

            “En Barrio Norte estamos empezando el Plan de 90 días, exhibiendo el potencial de la Municipalidad con tareas de mantenimiento urbano y reparación”, dijo el intendente Raúl “Chuli” Jorge, precisando que “en esta etapa se está trabajando con cuatro máquinas pesadas, desde el inicio de la presente semana, recuperando veredas, desmalezando y especialmente sosteniendo la reposición de la iluminación”.

            Por su parte, el Secretario de Servicios Públicos, arquitecto Aldo Montiel, dijo que “de acuerdo a la planificación para la presente gestión del arquitecto Jorge, se dio inicio a las tareas de recuperación de la ciudad con las distintas áreas, tanto de Obras como de Servicios Públicos, para la recuperación del alumbrado, nivelación de distintas arterias erosionadas por las intensas lluvias”, entre otras acciones.

            “Esta semana comenzamos en barrio Norte, en tanto la semana venidera comenzaremos con la concientización del cuidado del medio ambiente y el tratamiento de los residuos”, afirmó Montiel, quien anunció que “todo este equipamiento, la semana próxima se trasladará a barrio Cerro Las Rosas, a partir de allí se accionará en los barrios Constitución, El Progreso y San Guillermo”.

 

Comentario