12:13 am 23/10 2008

El intendente de la Mendieta, Lorenzo Guerra, agasajó a las madres en su día

Interior, Politicas

por:

lorenzo guerraSe desarrolló en las instalaciones del Sindicato de Obreros del Azúcar, y estuvo organizado por la Municipalidad de La Mendieta, donde madres de la localidad pusieron de manifiesto su creatividad al momento de ornamentar las mesas que sirvieron para la cena entre sus pares. Las mismas fueron premiadas y seleccionadas en cinco categorías.

En puerta de acceso se le realizó la entrega de un presente a cada una de las madres, y un número con el que participaron del sorteo de importantes obsequios.

Se propuso un brindis general, en memoria de las madres que ya no están con nosotros y con profundo respeto se las homenajeó. 

La animación estuvo a cargo de Century La Compañía y de la agrupación Musical Los Kallpas, quienes complacieron los pedidos musicales de las mamis, que se divirtieron y bailaron hasta entrada la madrugada.

También se destaca la actuación de Lautarito”, que con sus cinco añitos, ofreció un repertorio folclórico, especialmente preparado, para rendir sentido homenaje a todas las madres.

 

Los premios entregados fueron los siguientes

 

BICICLETAS: María Rodríguez, Gabriela Anachuri, Ethel Carrizo, Jesabel Herrera.

VENTILADORES DE PIE: Marta Chauque, Gladis Velazquez, Margarita Mamaní.

RADIOGRABADORES: Juana Mendía, Gini Fernandez.

LICUADORAS: Edith Mendoza, Hilda Cabrera,

BATIDORAS: Julia Cazón, Bejarano.

PLANCHAS: Flora Rodríguez, Carolina Reyes, Liliana Campbell

MESA DE PLANCHAR: Norma García. Eloisa Cruz. 

TELEVISOR “21: Sandra Montero

PLACARD: Edelmira Ovejero

SECADOR DE CABELLO: Silvia Quiroga, Gisela Rodríguez

EXPRIMIDOR: Andrea Jurado, 

Además se sortearon, elementos de belleza, bolsos, carteras, tostadoras, exprimidores de jugo (electrico), elementos de cocina, juego de vasos, cubiertos, especieros, sábanas, obsequios sorpresas, etc.

 

La Municipalidad de La Mendieta,  en la persona de Jesús Lorenzo Guerra Intendente, agradece a las siguientes empresas y personas por el aporte de obsequios para el sorteo: Pisana Repuestos, M y B Muebles, Fotocopiadoras Alberdi, Digi Tec, I.I.E. Ingeniería en Instalaciones Electricas, Corralón San Juancito, Century La Compañía, Bloque de Concejales Justicialistas, Sr.. Ramón Miranda, Sra. Balbina Mamaní, Sra. Edelmira Tejerina, Sra.. Pastora Ledesma y Sra. Mirta Jurado.

 

Comentario