1:51 am 08/10 2010

El intendente Ale firmó acuerdos sobre importantes obras en Buenos Aires

Información general, Interior, Politicas

por:

El Dr. Jorge Ale arribó este mediodía a la Ciudad de Buenos Aires, con un bolso lleno de expedientes dispuesto a golpear puertas para cerrar los acuerdos ya establecidos gracias a la gestión del Diputado Nacional Marcelo Llanos. En esta oportunidad el intendente de Libertador General San Martín, consiguió la  firma del ansiado programa “Techo Digno” que le posibilitará en el transcurso de este mes, efectivizar los fondos para comenzar con la construcción de cien viviendas para los azucareros de la empresa Ledesma. Además presentó la documentación necesaria para agilizar los trámites que le permitirán realizar las obras de cordón cuneta y veredas.

El intendente de Libertador General San Martín, Dr. Jorge Ale, recorrió este mediodía las oficinas de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda en Esmeralda 255 de la Ciudad de Buenos Aires, donde consiguió la firma que permitirá comenzar pronto con las obras solicitadas “Nos reunimos con el Ing. Revuelta en la Secretaría de Viviendas de la Nación, en virtud de que habíamos presentado con el Diputado Nacional Marcelo Llanos, hace unos tres meses aproximadamente,  el programa “Techo Digno” que es un convenio que se firmó con el Ministerio de Planificación y la empresa Ledesma, donde van a hacer cien casas para los azucareros y en el día de hoy vine a ratificar ese convenio”, declaró el Dr. Jorge Ale.

Una vez aprobada la parte técnica, en aproximadamente dos o tres semanas, se produciría el primer desembolso para comenzar con la construcción de las viviendas.

Por otro lado, el Dr. Ale mantuvo una reunión con el Sr. Luna, Secretario del Arq. Fuentes, para realizar el seguimiento de las obras solicitadas en PROMIN para la construcción de cordón cuneta y veredas. Un plan que estima una inversión de alrededor de un millón de pesos, que había sido autorizado por el Ing. Lopez, luego de la audiencia concertada junto al diputado Llanos.

Comentario