1:23 am 29/10 2009

El Gobierno y la Iglesia profundizan el diálogo político

Informaci?n general, Politicas

por:

Con el propósito de consensuar acciones con diversos sectores, el Jefe de Gabinete de Ministros, doctor Vicente Apaza se entrevistó con el Obispo Diocesano de Jujuy, monseñor Marcelo Palentini, oportunidad en la cual se abordaron diferentes temas.
Luego de la reunión, el doctor Vicente Apaza indicó que “dicha visita reviste  enorme importancia, ya que indudablemente todos le debemos un cierto grado de consideración a quien representa a la Iglesia en nuestra Provincia”.
 El Jefe de Gabinete de Ministros dijo que “la intención es reunirse con las distintas cámaras, aunque el tiempo de trabajo no es muy largo pero se intenta extenderlo y hacerlo lo más productivo posible”.
Sostuvo que “el objetivo inmediato es continuar trabajando en ese sentido en actividades que son del orden protocolar, como así también de conocimiento de las necesidades propias de una gestión, con representantes de las distintas fuerzas e instituciones de la Provincia”.
Por su parte, el Obispo Diocesano de Jujuy puntualizó que “el encuentro permitió intercambiar distintos criterios a través de un dialogo muy fraterno y sencillo, no en función de intervenir la misión o la tarea especifica del Jefe de Gabinete, sino más articulando acciones para la comunidad desde lo espiritual y político”.

Comentario