9:35 am 16/12 2008

El Gobierno recibió a la multisectorial y el diálogo continúa

Destacados, Politicas

por:

En dependencias de la Dirección Provincial de Trabajo se llevó adelante una reunión entre el Gobierno representado por el Ministro de Gobierno y Justicia, doctor Héctor Costas; el Fiscal de Estado, doctor Jorge Casas; y el Secretario de Egresos Públicos, contador Jorge Puentes; y los principales referentes de la Multisectorial y Frente de Gremios Estatales. En la oportunidad tras escuchar los planteos por parte de los dirigentes gremiales se acordó continuar con las conversaciones.

Una vez finalizada la reunión el Fiscal de Estado, doctor Jorge Casas, manifestó que en la ocasión se conversó con los dirigentes de la Multisectorial y el Frente de Gremios Estatales sobre los planteos en materia de salarios; y que en virtud del correspondiente análisis que se debe hacer al pedido efectuado por los gremialistas es que se abre un cuarto intermedio.
El funcionario ponderó el esfuerzo que se hace desde la Provincia para cumplimentar lo acordado en el mes de octubre con el sector estatal y que por esta razón el Ministro de Hacienda, contador Miguel Lembo, se encuentra en Buenos Aires gestionando los fondos destinados al pago de la tercera cuota adelanto del Sueldo Anual Complementario.
Finalmente el doctor Jorge Casas señaló que en las próximas horas habría otra reunión con el fin de continuar con el dialogo.-

Comentario