1:47 pm 25/05 2008

El gobierno entregará 367 viviendas a familias jujeñas

Sin categoría

por:

luis cosentiniEl gobierno de la provincia beneficiará hoy a trescientas sesenta y siete familias con la casa propia  en dos barrios de esta ciudad ubicados en el acceso a Alto Comedero por Ruta nacional Nº 9,  e identificadas como grupo de las 127 y 240 respectivamente, en un acto que se realizará a partir de las 10,30.

La ceremonia será presidida por el gobernador, Walter  Barrionuevo,  autoridades nacionales, el ministro de Infraestructura, Fernando Frías, el titular del IVUJ, Luis Cosentini, los vocales Técnico Ramiro López y Social, Raúl Ibarra, quienes serán acompañados por legisladores provinciales, autoridades de diversas áreas del ejecutivo, municipales,  beneficiarios , familiares y vecinos.

Los nuevos grupos habitacionales están compuestos por duplex y casas de dos dormitorios,  y corresponden a las 127 de Gendarmería y las 240 de demanda libre. Con esta entrega se cumple con el compromiso asumido oportunamente por el mandatario provincial, quien  anunció  al inicio de su gestión,  la implementación de un ambicioso plan habitacional para Jujuy.

Así quedó plasmado también en las diferentes entregas que se concretaron en Palpalá, Libertador, La Mendieta, Oratorio, Calilegua,  y en  el avance de las gestiones con la Nación por un nuevo cupo de más de tres mil viviendas a construir en diversos puntos de la geografía jujeña.

Con relación a la entrega, Cosentini recordó a los beneficiarios que participaron del sorteo realizado la semana pasada que deberán concurrir hoy al acto con Documento Nacional de Identidad para cumplir con los trámites administrativos finales, previos a la entrega de llaves y carpetas de propiedad.

Para ello  personal de Vivienda estará asignado en el lugar  desde las 10 de la mañana, con la finalidad de asesorar a los adjudicatarios sobre inquietudes y dudas que tengan con los procedimientos administrativos exigidos.

  

 

Comentario