2:09 am 01/07 2008

El Gobernador dispuso una auditoría de Finca El Pongo

Destacados, Politicas

por:

walter barrionuevoEl Gobernador de la Provincia, doctor Walter Barrionuevo, dispuso por decreto de fecha 30 de junio de 2.008, una Auditoría Integral de Gestión en la Finca El Pongo integrada por los lotes rurales “El Pongo”, “ El Cadillal”, “Chanchillo”, “Hornillos” y la “Posta” o “Estación”.

 

            La razón de esta medida es dar cumplimiento a lo prometido por el Gobernador en su discurso de Apertura de Sesiones en la Legislatura a efectos de que esta finca sea racionalmente explotada en beneficio del Hospital “Doctor Arturo Zabala” de Perico.

            Dicha auditoría tendrá por función entre otros puntos evaluar las cuentas de la administración de la finca, el estado de cumplimiento de los contratos de arriendo y condiciones de la explotación agropecuaria que allí se desarrolla.

            La comisión auditora estará integrada por el doctor Juan Lucio Valdez en representación de Fiscalía de Estado. Además por un representante del Ministerio de Gobierno y Justicia; otro del Ministerio de Salud y finalmente uno del Ministerio de Desarrollo Social.

            Finalmente se invitó al Tribunal de Cuentas a designar un contador público nacional a efectos de asesorar y colaborar en la mencionada comisión.-

Comentario