9:14 pm 03/01 2010

El gobernador Barrionuevo brindó un mensaje de fin de año a los jujeños

Informaci?n general, Politicas

por:

El Gobernador de la Provincia, doctor Walter Barrionuevo, dirigió  un mensaje de fin de año a  la ciudadanía de Jujuy donde además de enviar un afectuoso abrazo a cada habitante de nuestro territorio expresó  su deseo de que los jujeños celebremos unidos el inicio del 2010; reconstruyendo los lazos y destacando que entre todos superaremos las dificultades.

El Mandatario Provincial en sus palabras ante el inminente fin de año anheló a todos los jujeños un mejor 2010,  además de extender un afectuoso abrazo  a cada uno de los habitantes de esta provincia.
“Es importante recordar que en la vida las dificultades se superan enfrentándolas, sin dejarse amedrentar por ellas; sin importar si se las tiene a nivel institucional, de la comunidad, familiar o personal. Cuando se pone el corazón y las ganas  las dificultades siempre se  pueden superar”, expresó en su mensaje.
Tras instar a celebrar “todos unidos las fiestas”, dijo que tenemos que empezar el nuevo año haciendo una cosa distinta. “¿Por qué limitarnos cuando llegue la medianoche a saludarnos entre nosotros, entre la familia o las personas que están en nuestro hogar?”; se preguntó.
Y reflexionó “es necesario que los jujeños  reconstruyamos los afectos, comenzando por desearles un mejor año a nuestros vecinos, a esas personas  que quizás casi nunca vemos porque terminamos  agobiados la jornada laboral. “Este 31 de diciembre es una nueva ocasión  para recuperar y reconstruir los lazos entre todos”; agregó el doctor Barrionuevo.
 “Las cosas son mucho más fáciles cuando las afrontamos codo a codo,  entre todos. Juntos  vamos a superar los inconvenientes y salir adelante”; expresó finalmente.

Comentario