10:01 pm 17/05 2008

El ex gobernador Fellner abordó varios temas de actualidad

Sin categoría

por:

fellnerHaciendo referencia a la inauguración del edifico de  dicho  establecimiento escolar, el ex Gobernador de la Provincia, Dr, Eduardo Fellner, destacó que “una ves mas me encuentro satisfecho con la continuidad de un plan de gobierno que nos permite darle mayor calidad a la educación de la provincia con la colaboración del Gobierno Nacional. Sabiendo que todo esto se encara con el programa de financiamiento educativo, un compromiso de todo el país en ir incrementando los presupuestos para educación, con un programa de gobierno de mejoramiento del sistema educativo”.

Consultado a cerca de la situación económica por la cual se esta atravesando, el ex mandatario acentuó que “este tema del paro del Campo ya a dado un giro fundamental, ya no se trata simplemente de retenciones a la soja, sino de planteamiento político. Hay dirigente del campo que estan politizando la cosa y pretender discutir programas de gobierno, yendo en contra de todo lo que se propone”. Por lo tanto puso en conocimiento existe en la Nación un crecimiento económico, cercano al 8%, existiendo  una recaudación fiscal record en todo el país,  un índice de mejoramiento de la desocupación, y pobreza, “ entonces no hay ningún factor que pueda generar con realidad un proceso  de alteración en el progreso económico”.

Sobre la inflación que afecta a todas las Provincias del país, el Dr. Fellner, expresó que “creo que ahí aumentos de precios que estan siendo digitalizados por cierto sectores para general una expectativa infraccionaria que no es la real. Indudablemente hay aumento de precios, pero también se esta generando una expectativa que es mayor de la que se ve en los productos concretos”.

 

Comentario