12:04 am 22/04 2010

El equipo de Patín Carrera Municipal quedó en 1er lugar

Deporte, Informaci?n general, Politicas

por:

Reunidos en el Patinódromo Municipal “Nora Alicia Vega”, los niños ganadores presentaron con mucho orgullo el primer premio obtenido tras sucesivas competencias durante el torneo realizado por la Asociación Provincial de Patín (APROPA). Fueron felicitados por el director y el subdirector de Deportes de la Municipalidad, Mario Lobo y José Crespo, quienes les desearon éxitos para el próximo torneo nacional, que tendrá lugar en la ciudad de Rosario, representando a la Provincia de Jujuy.

Mario Lobo destacó que “es una muestra de los logros conseguidos durante el fin de semana en un torneo, donde la intención de la profesora Alicia Cardozo, es mostrar con orgullo el  premio logrado con esfuerzo y fruto de todo lo que  ella viene realizando. Muy contento por el trabajo desempeñado en el patinódromo “Nora Vega” y toda la suerte,  para los chicos que siempre le ponen ganas,  en el torneo nacional en Rosario”.

Por su parte, la profesora Alicia Cardozo explicó que la Escuela de Patín, inscripta en APROPA “logró el galardón máximo de salir campeones 2009-2010, que compitieron con 12 escuelas de patín carrera de las ciudades de Salta, Maimará, La Quiaca y de otras zonas”.

Adelantó la profesora que en los próximos días, estarán viajando a la ciudad de Rosario para participar de un encuentro nacional, “son 10 niños de la escuela municipal que representarán a la provincia de Jujuy y a la institución a la cual pertenecemos, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy”.

Comentario