2:23 am 27/01 2010

El equipo de las 30 Hectáreas ganador en el “Campeonato de Fútbol Infantil”

Deporte, Informaci?n general, Politicas

por:

Muy emocionados y  luego de varios encuentros, el equipo infantil  del sector de las 30 hectáreas de Alto Comedero  recibió en la tarde del viernes, su merecido 1er. premio en trofeo,  de manos de la subdirectora de Descentralización y Calidad de Gestión, dependiente de la Secretaría General de Gobierno de la comuna capitalina, Blancanieves Ontiveros, junto a la administradora del Centro de Integración Comunitario Che Guevara, Hilda Prolongo y el concejal, José Luis Sánchez. 

Participaron del evento deportivo,  equipos provenientes de las zonas de San Pedrito, B5, 68 Viviendas, 18 y 30 hectáreas, Empleados de Comercio, Che Guevara y  Tupac Amaru, como parte de las actividades veraniegas en temporada vacacional.

En la ocasión, Blancanieves Ontiveros,  expresó que acompañando a la comunidad del CIC Che Guevara, donde se realizaron las olimpiadas desde principios del mes  y con la participación de 12 equipos “estamos muy contentos porque la familia también participó, ya que es un objetivo de esta gestión,  a través del Intendente Raúl Jorge que acompaña por medio del deporte, la contención tanto a niños como jóvenes”.

Haciendo un balance sobre las colonias de vacaciones que se llevan adelante en los distintos CPV, CIC, Parque San Martín, entre otros,  dijo que “es muy positivo con expectativas desbordadas,  por la masiva concurrencia de muchos niños”.   

En tanto, Hilda Prolongo, manifestó que “estamos colaborando con el Club Social y Deportivo del  sector con la organización del campeonato de futbol infantil femenino y masculino, donde el municipio llega a este evento con la entrega de premios consistente en trofeos, delantales y en la organización”.

Señaló que en el Centro de Integración  “se realiza la colonia donde asisten alrededor de 100 niños participando en diferentes actividades en forma conjunta con la dirección de deporte, la delegación municipal, entre otras áreas. Adelantando que el  miércoles, los pequeños tendrán una jornada muy especial en el complejo deportivo  Eva Perón”.

Los ganadores del torneo fueron el equipo de las 30 hectáreas (1er. Premio); Tupac Amaru (2do premio)  y Valencia (3er.lugar) de San Pedrito, en categoría 8 a 12 años.

Comentario