12:03 am 25/03 2010

El equipo “Tatafi Alto Comedero” se consagró campeón

Informaci?n general

por:

Tatafi “Alto Comedero” se consagró primero en el campeonato hexagonal que se llevó a cabo el sábado pasado en las canchas ubicadas en el Aeroclub, donde participaron los equipos Brochita Juniors, Real Sociedad, Potrero, Cuyaya y Lavalle, en las clases 97 y 98.
 
Organizado por el Profesor “Tata” Farjat, responsable de la escuelita de fútbol infantil “Tatafi Alto Comedero”, dependiente de la Dirección General de Alto Comedero, se concretó con total éxito el campeonato hexagonal que convocó a niños jugadores de las clases: 97-98.
  
En ese contexto el profesor Horacio “Tata” Farjat, destacó que fue altamente positivo el desarrollo del campeonato y se cumplió el objetivo con los niños que era el de confraternizar y activar la competencia de la disciplina en la categoría; fue un día hermoso, donde se vivió una jornada tranquila, participaron muchos niños, que acudieron acompañados de sus papas y familiares.
 
En primer lugar se consagró campeón Tatafi “Alto Comedero”, segundo Potreros, en tercer lugar: Real Sociedad “Alto Comedero”, cuarto: Cuyaya; en quinto lugar: Brochita Juniors y en sexto lugar: Lavalle.

Comentario