9:12 am 11/03 2009

El electo secretario gral. de la UOCRA, solicitó al IVUJ la continuidad de obras

Sin categoría

por:

En entrevista exclusiva con nuestro medio el Electo Secretario General de la UOCRA delegación Jujuy, José Luis Velásquez expresó lo siguiente “estuvimos reunidos con el presidente del Instituto de vivienda para que no nos afecte en la obra pública la situación económica, por el momento es normal el pago de la certificación de obras dado que no hay muchas, pero tampoco queremos despidos o merma de trabajadores”.

En cuanto a la firma del convenio que se firmó para la realización de 90 viviendas que son fondos de Recursos Hídricos, Velásquez señaló que “ no satisfacen a las necesidades que nosotros pretendemos cubrir en puestos de trabajo, no alcanza 10 viviendas  en un lado y 15 en otro lado ya que son 80 compañeros”.

El representante de la UOCRA nos comentó que “ en reunión con el ing. Consentini sobre la activación de la obra pública el funcionario nos dijo que ya tiene aprobado la construcción de 1.600 viviendas que daría una buena respuesta a los trabajadores de la construcción, porque son fuentes de trabajo”.

En cuanto a la proclamación de la nueva gestión que será el 22 de abril, el día del obrero de la construcción, Velásquez expresó “ van a cambiar muchas cosas, vamos a dar un giro con el mando, hay espacios políticos que hemos perdido como en la CGT y en la 62 organizaciones, ocuparemos el lugar que le corresponde y trabajaremos en conjunto, mantendremos las propuestas ya que los compañeros quieren hablar de realizaciones, el día de la asunción se invitará a funcionarios del gobierno, gremialistas, delegados y miembros de la Cámara de la Construcción”.

Comentario