2:44 pm 05/01 2012

El dip. nac. Miguel Giubergia (UCR) entregó becas

Información general, Politicas

por:

El diputado nacional de la UCR por Jujuy, Miguel Giubergia, entregó becas a estudiantes con el fin de aportar al crecimiento de la calidad educativa de nuestros jóvenes.

“Este beneficio – sostuvo Giubergia – es una ayuda económica que puede ser utilizada para concluír   los estudios y en otros para continuar en ellos. Los estudiantes jujeños sólo tienen que realizar todos los esfuerzos y comprometerse para educarse, lo que les servirá como herramienta del conocimiento, que conllevará su realización como ciudadanos libres y comprometidos con el crecimiento de nuestra provincia”.

“Pretendo que nuestra juventud tenga la posibilidad de contar desde el presente y hacia el futuro con las condiciones necesarias para enfrentar la realidad del país y hacer de esta provincia un lugar en donde no  esté contaminada por el narcotráfico y contribuir  al crecimiento, a la educación y al desarrollo de nuestra provincia”, concluyó Giubergia

Acompañaron al diputado nacional en el acto de entrega, el Secretario General OTR jujeña, Marcelo Robles, y familiares de los estudiantes beneficiados con las becas.

Comentario