7:01 am 03/11 2010

El Dakar 2011 ya se palpita en la Rural

Información general, Politicas

por:

En el marco de la XV FIT el Ministerio de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el Director Nacional de Promoción Turística, Leonardo Boto Alvarezel, Secretario de Turismo y Cultura de Jujuy, Jorge Noceti juntos a los demás responsables de las provincias que forman parte el Rally Dakar 2011, realizaron un cocktail de lanzamiento en el stand especialmente diseñado para la competencia motor más imponente de los últimos tiempos.

En la oportunidad el Ministro Meyer destacó la participación de Jujuy en este evento deportivo, resaltando que “los paisajes extraordinarios de la Quebrada de Humahuaca darán un sello único a esta competencia”.

El Stand del Dakar 2011 cuenta con tres espacios: un micro donde se emite una película de los dos rallyes pasados como asi también las vivencias de los pilotos argentinos, con un gran sistema de audio. Además, cuenta con una zona de esparcimiento con living y barras. Por último, un de showroon de maquinas de competición  y  manequins de pilotos representativos de la Argentina.

Cabe remarcar que en el stand institucional de Jujuy se encuentra en exhibición la camioneta Touareg Race 2, vehículo que resultó ganador en la ultima edición del Dakar, de manera tal que los amantes del automovilismo podrán disfrutar de la imponente maquina.

Adicionalmente se entregan calendarios Dakar, gorras, remeras, folletos y libros especiales del evento con información de la próxima edición y de las pasadas ediciones.

Comentario