9:14 am 10/03 2009

El Centro de empleados de comercio tiene elecciones complementarias

Sin categoría

por:

El ex secretario General  del Centro de Empleados de Comercio de Jujuy,  Cesar Ojeda actualmente encargado de la organización sindical  y delegado de la Obra social OSECAC se refirió a las elecciones que se aproximan para el CEC.

Hay elecciones el 3 de abril en el Centro de Empleados de Comercio que determinó el Ministerio de Trabajo, las elecciones complementarias se realizan debido a que el año pasado fueron intervenidas. El sindicalista expresó “Yo había pensado no presentarme, entiendo que necesitaba un cambio pero cuando se impuso la intervención complementaria en el Centro de Empleados de Comercio me bastaron los argumentos de estas nuevas elecciones que se podrían dar una nueva visión”.

En estas elecciones completarías del 3 de Abril en el padrón figuran 1.500 trabajadores que votan nuevamente, son tres mesas, dos de perico y una dentro del sindicato, ya votaron hasta la letra D y deberán votar de nuevo desde la letra E-Z , estos afiliados serán quienes determinarán la futura gestión en el CEC.

Ojeda titular de la lista Grana manifestó  que “ hace ya 17 años que emergió la institución y tanto el lugar físico como los servicios que prestan la CEC son trabajos que por medio del gremio se pudo avanzar, en estos últimos días se habrán enterado de los convenios que se firmo con cadenas de supermercados y empresas de la ciudad para asegura el la estabilidad laboral de nuestros afiliados, así se pudo llevar tranquilidad al empleado. Por esto a días previo a las elecciones le pedimos a la familia del CEC que solo haga memoria” concluyó el sindicalista.

Comentario