2:40 pm 03/01 2017

El cantante Maluma filmará un clip en Jujuy

Información general

por:

Tal como lo anticipara un programa de espectáculos, el cantante de reggaeton, Maluma vendría a Jujuy a fines de enero para la filmación de su nuevo single que aún esta en estudio. El director Jessy Terreno, un creativo de casi todos los hits latinos eligió Purmamarca, Maimará y Tilcara para grabar dicho video clip. El director de cine quedó impactado con las imágenes del video de Soda Stereo, Cuando pase el temblor, siendo fanático de la banda argentina. Según algunos empresarios hoteleros hay reservas para un gran equipo de producción pero no se confirma en que hotel estaría alojado el cantante que cautivo a todo el mundo de habla hispana con sus canciones.

Los clubes de fans del afamado intérprete buscan desesperadamente la información para poder acercarse a su ídolo y fotografiarse con el, si bien la fecha no está definida, creen que sobre los últimos dias de enero de este año, el cantante podría estar en esta provincia. Se sabe que Maluma ama nuestro país y que gusta de la comida tradicional como el asado y las empanadas.

En breve se anunciaría la concreción de un casting para extras que podrán formar parte del clip que en principio trataría de un viaje de Maluma en busca de un amor argentino, quien será la afortunada? se tratará de una actriz reconocida o de alguna ignota joven jujeña? Pronto se sabrán mas detalles.

Comentario