12:05 am 05/03 2010

El Canal de la Música televisará "Estación Carnaval"

Informaci?n general, Politicas

por:

Las actividades desarrolladas en nuestra ciudad en el marco de la “Estación Carnaval”, serán vistas en todo el país y parte de Latinoamérica entre este viernes y el próximo miércoles por la señal de CM, el Canal de la Música, que durante la celebración popular estuvo registrando con sus cámaras y periodistas el popular evento.

Cabe recordar que, previo a la realización del pasacalle de comparsas del Norte de la provincia que culminó en el Complejo Cultural de la Vieja Estación, del “jueves de comadres”, el equipo del mencionado canal entrevistó al Intendente Raúl Jorge, charla que también se podrá apreciar en el programa.

A principios de febrero, también vale destacar, el arquitecto Jorge dispuso el apoyo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy para la iniciativa del medio de comunicación, por difusión que nuestro carnaval tendrá por el Canal de la Música, dado el alcance que su señal tiene en nuestro país, países vecinos y aún más allá.

Según confirmaron desde la producción, el programa especial sobre el carnaval jujeño será emitido los días viernes 5, domingo 7 y martes 9 de marzo, de 12 a 13, mientras que los días sábado 6, lunes 8 y miércoles 10 marzo será repetido a partir de las 7.

Por lo tanto, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge se dirigió a la comunidad en general para invitar a ver el especial del carnaval jujeño, y a sentirnos orgullosos de que nuestras expresiones culturales sean conocidas en otras provincias y países, esperando que sirvan como un aporte al desarrollo del turismo en la ciudad y en toda la provincia.

Comentario