1:50 am 22/12 2009

Efectúan controles periódicos por parte de Higiene Urbana

Informaci?n general

por:

Mantener la limpieza de los baldíos y como una medida contra el dengue, el municipio local hace controles periódicos en los terrenos baldíos a fin de que sus propietarios los mantengan en condiciones, de lo contrario la comuna hará el mantenimiento y cobrará por vía de apremio.

La Dirección General de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, su titular Néstor Navarro informó a los propietarios de terrenos baldíos, que se encuentra en vigencia la Ordenanza Nº 3931/04, la cual obliga a los propietarios de terrenos baldíos al desmalezamiento y desinfectación en término no mayor de setenta y dos horas, a partir de su notificación, en caso de incumplimiento se labrará un Acta de Comprobación. Posteriormente el municipio procederá a la limpieza de estos baldíos, cuyo cobro se efectuará por vía de apremio al titular del mismo.
Cabe recordar que el precio del metro cuadrado es de dos pesos. Por este motivo, inspectores de esta dirección, realizarán controles periódicos sobre estos predios, con el fin de hacer cumplir este dispositivo. Es un accionar aparejado para combatir el dengue.

Comentario