8:05 am 27/07 2012

Ebrios y malvivientes fueron detenidos por la policía

Información general

por:

DEMORADO POR CAUSAR DISTURBIOS EN CASCO CENTRICO

Personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de un sujeto, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad causando disturbios en la vía pública en un sector del casco céntrico. El protagonista fue trasladado a la comisaría seccional 1ra, donde quedo alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del miércoles, en momentos que efectivos del citado cuerpo especial se hallaban realizando recorridos de prevención y seguridad por inmediaciones de la Iglesia Catedral de esta ciudad.

En esas circunstancias advirtieron la presencia de un hombre en la intersección de calles Belgrano y Sarmiento, quien se encontraba causando disturbios en la vía pública amedrentando a los ocasionales transeúntes que circulaban por el lugar.

Por tal motivo los uniformados intervinieron de inmediato, y al pedirle al individuo que deponga de su conducta, éste reaccionó de forma agresiva profiriendo insultos verbales como así también arrojó el contenido de una botella de bebida alcohólica contra el personal policial.

Ante esta situación los auxiliares de la justicia procedieron a la aprehensión del causante en el lugar, a raíz de esto se pidió la colaboración del móvil policial, en el cual se procedió al traslado de esta persona a la unidad actuante con sede en calles Arenales. Una vez allí en la comisaría fue identificado como CDB, de 34 años, quedando alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

 

APREHENDIDO CON ELEMENTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA

 

Personal policial de la Dirección de Investigaciones procedió a la aprehensión de un hombre de 37 años, quien se encontraba transitando en actitud sospechosa por una arteria del casco céntrico de esta ciudad.

El procedimiento se registró en la tarde del miércoles, alrededor de la hora 18:00 aproximadamente, en momentos que personal de civil de la citada Dirección efectuaban recorridos preventivos por arterias del microcentro, en esas circunstancias advirtieron la presencia de un sujeto que transitaba rápidamente por avenida 19 de abril en actitud sospechosa portando elementos varios dentro de una bolsa.

Debido a esto personal interviniente procedió a la intercepción del individuo en un tramo de la mencionada avenida, quien evidenciaba un total nerviosismo en su persona en momentos de su aprehensión, por lo que no supo justificar los motivos de su presencia en el lugar, como tampoco la procedencia de los elementos que transportaba en la bolsa.

Por tal motivo en el lugar se practicó la requisa personal al causante, logrando secuestrar del interior de la bolsa ropas varias y documentación personales de otra persona.

Posteriormente personal policial procedió al traslado del inculpado hacia la Secciona 1ª, dionde D2ependencia 1actuante, donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Comentario