8:34 am 01/10 2010

Duras críticas a Milagro Sala

Destacados, Información general

por:

La Unión Industrial de Jujuy, Unión Empresarios de Jujuy, Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, CGT Delegación Jujuy, Cámara Minera de Jujuy, Sociedad Rural de Jujuy, Unión Industrial de Palpalá, Colegio de Abogados de Jujuy Y Consejo Profesional de Ciencias Económicas, se hacen un deber expresar públicamente que reprueban enérgicamente las expresiones vertidas mediante una publicación en los diarios locales por la  Sra. Milagro Sala, para denostar y pretender desacreditar  al Sr. Juez Federal de Jujuy Dr. MARIANO WENCESLAO CARDOZO, por el mero hecho de haber cumplido con su deber de magistrado.

REPUDIAMOS Y RECHAZAMOS ENERGICAMENTE esta pública diatriba,  que no es sino un ataque en contra del orden jurídico establecido y la vigencia del estado de derecho, pretendiendo el imperio de la anarquía, para sustraerse así a la acción de la justicia.

Lo hemos dicho antes, y lo reiteramos ahora, definitivamente rechazamos, el agravio, la agresión y la violencia en cualquiera de sus formas, como método de reclamo o de protesta.

Comentario