12:45 am 04/11 2010

Distribución de garrafas sociales

Información general, Politicas

por:

La Dirección de Desarrollo Industrial y Comercial dependiente del Ministerio de Producción ejecutará desde este viernes 5 de noviembre un nuevo operativo de distribución de gas envasado al único precio de 16 pesos.

Así lo manifestó el titular del área oficial, Ingeniero Adrián Lipchak, siguiendo las solicitudes de las distintas comunas que serán las encargadas de anunciar en cada lugar horario y modalidad de recepción.
La coordinadora técnica de dicho plan en Jujuy, Licenciada Berenice Eleit, indicó que durante esta semana se remitirán en total 925 garrafas. El plan oficial comenzará el próximo viernes 5 con la remisión de 100 envases colmatados para el Centro Cívico de la localidad de Palpalá, desde horas 16.
El sábado se hará lo propio para familias de la jurisdicción de Rosario de Río Grande, quienes podrán adquirir este beneficio desde horas 8 en instalaciones de la Comisión Municipal.
El operativo continuará a las 9 en Administración Finca El Chalicán; a las 10 en la Municipalidad de Fraile Pintado; a las 11 horas en Libertador General San Martín (Concejo Consultivo frente camping municipal) y a las 14 en ciudad Perico (en CIC de calle 23 de Agosto y Maimará, detrás de Escuela de Comercio ubicada en  Urquiza y Velez Sarfield).
También a las 14 se remitirán garrafas a la comuna de Calilegua, repitiendo este plan a las 16 en Caimancito y a las 18 horas en Yuto.
Por último, Eleit recordó que bajo ninguna circunstancia el consumidor deberá abonar montos superiores a los 16 pesos por la recepción de las garrafas mencionadas anteriormente.

Comentario