12:06 pm 24/11 2008

Distinguieron a la senadora jujeña Liliana Fellner desde la Asoc. de hoteles de turismo de la Rep. Argentina

Destacados, Politicas

por:

La Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina –AHT- distinguió a la Senadora Nacional Liliana Fellner y al Secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, en una ceremonia realizada el día 19 de noviembre del corriente año en el Salón Diplomático del Hotel Alvear. Acompañaron al funcionario y a la legisladora, el presidente de la AHT, Lic. Guillermo Lavallén, y el vicepresidente de la entidad y titular de la Cámara Argentina de Turismo, Juan Mirenna. Participaron también del acto funcionarios de la SECTUR, miembros de la AHT, representantes de las Universidades y prensa especializada.

Fue Lavallén quien en las palabras de apertura agradeció la presencia de los funcionarios como así también el constante apoyo recibido por parte de estos a las iniciativas y propuestas de la entidad tendientes al crecimiento de la actividad turística, en especial del sector hotelero. Destacó especialmente la colaboración de la Senadora Fellner con los programas de capacitación que lleva adelante la Asociación, concebidos como uno de los ejes temáticos fundamentales del Master Plan Institucional.

Por su parte, Meyer habló de la dinámica del sector que en la actualidad “sigue atrayendo inversiones y creando puestos de trabajo”. En este marco, se refirió a la reciente inauguración de hoteles en Puerto Madryn, Bahía Blanca y San Juan.

Meyer señaló, refiriéndose a la coyuntura internacional, la oportunidad que representa para el sector e hizo un llamamiento a los sectores empresarios para que acompañen al Estado “en su esfuerzo de mantener la dinámica de la actividad, buscando productos diferenciales, con creatividad”.

La Senadora Liliana Fellner elogió el trabajo de la AHT destacando “el impulso que desde su accionar le imprimen a los cursos de capacitación  destinados a favorecer el crecimiento y desarrollo de sus asociados, empleados, asesores y en general de toda la comunidad involucrada, entendiendo que la calidad y la excelencia son el mejor aliado para sustentar a la actividad turística”.

La legisladora justicialista reafirmó el compromiso de seguir trabajando coordinadamente con los actores involucrados del sector a fin de lograr un desarrollo sustentable de la actividad turística y, al tiempo que agradeció la distinción con la que la honraron, felicitó al Lic. Lavallén por los resultados obtenidos durante 2007-2008 que indican que la AHT dictó doscientos cursos a los que asistieron dos mil alumnos.

Comentario