3:35 am 11/06 2008

Dirigentes de LyDeR visitaron al intendente Raúl Jorge

Sin categoría

por:

isolda calsina y chuliEl intendente Raúl  “Chuli “Jorge recibió en el Salón de los Intendentes a los principales referentes del partido Lyder con quienes abordó distintos temas relacionados al perfil de ciudad que se pretende proyectar desde esta nueva gestión y principalmente se avanzo en la necesidad de avanzar en una consulta popular  sobre la utilización de espacios públicos.

Luego de la reunión el mandatario comunal dijo que el encuentro sirvió para unificar criterios dentro del marco de democracia participativa que se impulsa desde su gestión, “desde Lyder se aportó su visión de colaborar por una ciudad mejor”.

Asimismo señaló que, “ellos también tienen una visión de colaborar con sus mejores ideas para que podamos tener una ciudad mejor”.

Por su  parte la doctora Isolda Calsina, indicó que  “desde su sector  se posicionan como una oposición constructiva donde una herramienta muy fuerte es la participación ciudadana para saber como queremos vivir”.

Dijo que “hay coincidencias respecto a diversos temas como el llamado a plebiscito para la utilización de los espacios públicos, y a la posibilidad de avanzar en una reforma de la carta orgánica municipal”.

Calsina recalcó que “la democracia se construye entre todos, es por eso que venimos a realizar nuestro aporte acercando propuestas para que ellos, que fueron elegidos por el pueblo, las lleven adelante”.

 

Finalmente el concejal Pedro Azcárete señaló que “trajimos preocupaciones sobre la participación vecinal porque estoy convencido de que se deben fortalecer las instituciones vecinales”.

Comentario