12:36 am 16/07 2008

Dip. Carolina Moisés: "No recibí ningún aporte económico ni beneficio personal por mi voto"

Destacados, Politicas

por:

diputada moisesLa Dip. Nac. Justicialista, Carolina Moisés, dialogó con Perfiles digital con respecto a lo sucedido en el congreso nacional en ocasión del tratamiento de la polémica ley de retenciones y respondió a todas nuestras preguntas.

Perfiles digital: Qué posición adoptó con respecto a este proyecto?

Moisés: “Yo hice lo correcto, sostener una postura crítica con el objetivo de lograr las mayores modificaciones posibles en el proyecto, que ingresó al parlamento para ser tratado en varias comisiones entre las que se encontraban la de agricultura y presupuesto que fueron transmitidas públicamente por los medios y paralelamente hubo muchísimas reuniones con los productores y en algunos casos con presencia de ministros”. Luego agregó contundentemente: “Yo nunca dije que iba a votar en contra del gobierno, nunca dije que iba a votar en contra delas retenciones, si planteé desde el primer día una posición muy crítica con respecto a que no se podía aprobar el proyecto a libro cerrado, es decir no se podía abrir un espacio de debate, como lo fué; algo histórico en la cámara de diputados como fué en esta comisión, donde participaron durante aproximadamente diez días todos los actores y todos los sectores que estuvieron involucrados, y que nosotros generemos ese canal de diálogo y que seamos escuchados, y que sepamos que todo eso iba a ser inútil y que no íbamos a modificar nada”.

Perfiles digital: Una de las versiones indicaba que su padre habría comprado tierras y que estaría cultivando soja.

Moisés: “Creo que hay una terrible mala intención de muchísima gente que larga cualquier cosa y que dice cualquier cosa y no tiene ningún tipo de prueba con respecto a nada y acá es muy facil decir algo, mi padre nunca se dedicó al campo”. Luego señaló: “Nunca pedí nada a cambio, no recibí ningún aporte económico ni un beneficio personal” expresó la legisladora justicialista y remarcó: “Fuí crítica del proyecto y si eso se entendió como un no a las retenciones, eso fué aprovechado por los medios nacionales para perjudicarme”.

Perfiles digital: Dip. Moisés, usted termina su mandato en el 2009, va a buscar su reelección?

Moisés: “Puede ser, pero en definitiva, es el pueblo el que decide si puedo continuar o no”. finalizó.

Sin comentarios para “Dip. Carolina Moisés: "No recibí ningún aporte económico ni beneficio personal por mi voto"”

  1. mi viejo conocio en persona al padre de esta mujer. hace 15 años ya tenia 12.000 hectareas con soja. es un gran terrateniente de esa provincia. no estoy en contra deello, pero solo me dirijo para afirmar lo que yo se. saludos.

Comentario