7:06 am 28/08 2009

Dictarán cursos de capacitación en Observación de Aves y Guías de Sitios

Informaci?n general

por:

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del Parque Botánico, que depende de la Secretaría de Servicios Públicos, invitó a toda la comunidad a participar del curso de “observación de aves en Yungas y de Guías de Sitio”, los cuales  se dictaran en las propias instalaciones, a partir del sábado 5 de septiembre.

Desde el Parque Botánico se invita a todos los interesados en mejorar sus habilidades de observación de aves en un entorno natural, con el objeto de adquirir nociones básicas sobre anatomía, formas de clasificación y de comportamiento.

En este marco, podrán inscribirse en primera instancia en el curso de “observación de aves en Yungas”, el cual iniciará el sábado 5 de septiembre a partir de las 9  a 18 hs.,  en tanto el desarrollo de los contenidos se brindará durante 4 sábados consecutivos a través de una jornada completa.

Posteriormente, en segunda instancia el 4 de octubre del corriente año, se dictará el curso de “Guía de Sitio”, el cual tendrá la misma metodología en su desarrollo   continuando con las capacitaciones a todos los interesados en aprender y disfrutar de los regalos de la naturaleza como lo son las aves y los escenarios naturales.                                       

Cabe mencionar que los cursos son dictados por Uriel Colina, y quines deseen participar deberán acercarse al parque botánico municipal ubicado en calle caballito criollo S/n detrás de la plaza de los Reyes Magos en barrio  Los Perales, como también lo podrán hacer  en el comercio de camping Yungas en calle Necochea  Nº 286.

Así también podrán informarse a través del siguiente  numero telefónico 0388 155853409, en horas de la mañana o consultar en la pagina Web www.botanicojujuy.com.ar, teniendo en cuenta que los cupos son limitados.

Comentario