1:09 am 11/12 2009

Dictarán conferencia de Comunicación Institucional

Informaci?n general, Politicas

por:

Organizado por la Comisión de Comunicación  Institucional del Instituto de Política Públicas, el viernes 11 a las 19 en el 3º piso de Unión Empresarios de Belgrano 860 de esta ciudad, se realizará la conferencia denominada “La comunicación institucional en  la dinámica sociopolítica” a cargo de los licenciados  Carolina Gallo y Ricardo Bocos,  docentes de la Universidad nacional de Tucumán.

 

 La convocatoria está dirigida a funcionarios, dirigentes y comunicadores sociales, especialmente vinculados con los organismos e instituciones de la Unión Cívica Radical. En la oportunidad,  integrantes de la nueva Comisión del IPP harán su presentación y darán a conocer los objetivos de trabajo.

 

 La Comisión de Comunicación Institucional es un ámbito del Instituto de Políticas Públicas, destinado a formular programas y proyectos de comunicación político institucional procurando acercar nuevas miradas y generar un espacio de acceso a nuevos conocimientos para ayudar al desarrollo de habilidades comunicacionales en dirigentes funcionarios y agentes de comunicación. De esta forma  propone refundar el vínculo entre la sociedad política con la sociedad civil y contribuye al fortalecimiento democrático.

 

Los disertantes

 

 La temática a abordar estará  a cargo de profesionales de amplia trayectoria en lo que hace a Comunicación Institucional. En este sentido Gallo es también miembro de de la comisión de comunicación del Conicota de Tucumán, y trabaja en cursos de posgrado en “Periodismos y Construcción de la realidad y Metodologías de la investigación”.

 

 Bocos, tiene una amplia trayectoria docente en el país y actuó en numerosos congresos y paneles que se dictaron, especialmente en la región NOA, relacionados con la comunicación institucional y los aspectos constructivo de la misma.

Comentario