8:42 pm 28/09 2010

Día de la madre: Promoción comercial con tarjetas de crédito

Información general

por:

Ante el pedido de la Unión Empresarios de Jujuy (UEJ) hacia la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) por un convenio que realizó la misma con la Asociación de Tarjetas Argentinas de Crédito y Compras (ATACyC), San Salvador de Jujuy fue seleccionada para la realización de una promoción de ventas en el mes de octubre.
Dicha promoción es impulsada por el día de la madre 2010, donde los comercios que se adhieran a la misma podrán realizar ventas con tarjetas nacionales en 12 cuotas sin interés para los usuarios, recibiendo el pago de las transacciones en un plazo no mayor de las 48 horas de efectuada la operación.
Los fines del acuerdo radican en favorecer las ventas de los comercios minoristas establecidos y de esta manera mejorar su desempeño.
La operatoria presenta las siguientes características: al comercio se le descuenta un 6% de la venta realizada (costo financiero por todo el año); el comercio recibe por adelantado el depósito de la venta realizada; y la vigencia de la promoción será del 04 al 17 de octubre de 2010.

Comentario